Tarjeta You – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta You en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Mayo de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Tarjeta YOU. Visita la Web oficial.

Introduccion

Esta tarjeta de credito YOU es el nuevo producto de Advanzia Bank y MasterCard que lanzan Tarjeta YOU en un momento en que solicitar un crédito está a la orden del día.

Este lanzamiento de tarjeta YOU va dirigido a todo tipo de cliente, pero sobre todo para esa persona que desea vivir sin preocupaciones, que desea solventar cualquier emergencia o que simplemente quiere viajar por el mundo.

Visitar Sitio Oficial

 

A continuación vamos a explicarte de qué va todo esto de poseer una nuevo producto crediticio del mercado y como nos puede ayudar a llevar el día a día, también todas las mejorías que obtendremos y sobretodo, disfrutar del resultado de la alianza entre dos de las más prestigiosas entidades financieras y crediticias que existen hoy en día. Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Que es la Tarjeta YOU?

Uno de los mayores productos financieros otorgados por los bancos a nivel mundial son las tarjetas de crédito. Así que, conseguir un producto que ofrezca las mejores ventajas para el cliente sin cobrar de más casi una utopía. Pero ahora en el mercado español contamos con las tarjetas YOU.

La tarjeta de crédito YOU está respaldada por Advanzia Bank y MasterCard, por lo que los tarjetahabientes obtendrán muchos beneficios al adquirir este instrumento ya que en todas partes y totalmente exenta de comisiones, podrás retirar efectivo y podrás de las tasas de intereses más atractivas del mercado.

Ventajas la tarjeta YOU MasterCard

Todas las herramientas financieras presentan algo atractivo para la captación de clientes, pero las ventajas de la tarjeta de crédito YOU son más que incomparables, a continuación se presentan las siguientes:

  • No existe cargo por comisiones o intereses altos
  • Exento de cargo por comisión por retirar dinero
  • Se pude utilizar libremente en cajeros a nivel global
  • Se obtiene máxima flexibilidad para administrar tus límites de crédito
  • Protección contra robos
  • Atención a los usuarios las 24 horas

Requisitos de la tarjeta Tarjeta YOU

Para optar por la nueva tarjeta de crédito, mejor conocida como YOU de Advanzia, se ha pensado en la comodidad de los clientes. Por lo que los requisitos son sumamente fáciles de cumplir. Te indicamos lo que necesitas para que completes lo necesario para obtener la tarjeta YOU de Advanzia de parte de esta entidad que está especializado en tarjetas de crédito.

  • Debes estar residenciado en España y poseer DNI
  • Puedes poseer cuenta en cualquier banco para pagar
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Indica tu número de móvil y un correo para contacto
  • Acepta todos los términos y condiciones

Y listo, así de fácil es cumplir con los requisitos para la tarjeta YOU MasterCard. No olvides que para la tarjeta YOU requisitos son sencillos y toda la información que adjuntes será totalmente confidencial.

Visitar Sitio Oficial

 

Características de la tarjeta YOU

Este novedoso producto ha dado de qué hablar últimamente por sus características. Vamos a explicarte cuales son y decidas por ti mismo si solicitas la tarjeta de crédito YOU.

  • Renovación de las tarjetas totalmente gratis.
  • Sin costo ni cuota por emisión de la tarjeta de YOU.
  • El cliente de podrá establecer su monto de financiación del credito.
  • La tarjeta YOU España está respalda por el mejor banco online europeo, Advanzia y la entidad de credito MasterCard.
  • Utiliza la nueva tarjeta YOU sin intereses por pagar por un plazo de hasta 7 meses.

¿Cómo solicitar la tarjeta YOU?

Al conocer de este atractivo producto, sobre todo los jóvenes, se preguntaran cómo pueden realizar este requerimiento. Pues no hay nada de qué preocuparse. A través de su página web oficial podrás encontrar el enlace para que en menos de 5 minutos hayas completado tus datos para que obtengas esta increíble tarjeta de crédito YOU.

Es importante que el solicitante esté prevenido de una encuesta que hacen por cada solicitud que ellos reciben, esta información son llevada de forma confidencial.

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta YOU?

El tiempo estimado de entrega de este producto dependerá cuanto se tarde el sistema en la verificación de los datos suministrados por el cliente, pero en general la puede tardarse entre 1 o 2 semanas máximo para ser entregada.

¿Cómo activar tarjeta YOU?

Para realizar la activación luego de haber recibido las tarjetas, solo debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresar en la página oficial de YOU
  • Haz click en Registrar Tarjeta
  • Ingresa los datos requeridos
  • Coloca una contraseña que solo tú puedas saber

    Visitar Sitio Oficial

     

Y listo, a parte de este momento tu tarjeta ha sido activada. Podrás salir inmediatamente y disponer del monto aprobado y regalarte algo bonito para que te des el gusto que tanto mereces.

Consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta YOU

La página oficial presta toda la información requerida como por ejemplo para

consultar los movimientos realizados por gastos de cualquier tipo, tu saldo disponible, extractos y los puntos acumulados de YOU. Debes ingresar con los datos anteriormente utilizados para tu registro como el número de la tarjeta y la contraseña.

¿Cómo cancelar tarjeta YOU?

Si el cliente ya no desea continuar con este producto financiero, cancelar YOU es muy sencillo. Te recomendamos redactar una carta de motivo y envíala a través de tu email donde explicas por qué deseas renunciar a este servicio y listo, en cuestión de minutos recibirás una respuesta por parte de la entidad financiera.

Comisiones de Tarjeta YOU: Tarjeta YOU sin comisiones

Cuando se utilizan las mayorías de las tarjetas en el exterior, siempre hay costos, pero en este caso, no, las comisiones de la tarjeta de crédito YOU tienen un valor de 0 €. ¿Increíble no? Así que no dudes más y solicita YOU ahora para que puedas contar con el respaldo de una de las mejores entidades financieras en el territorio español y además el apoyo de MasterCard.

Visitar Sitio Oficial

 

Ausencia de cuotas anuales

Elimina ese dolor de cabeza ya que cuando recibas tu tarjeta estarás liberándote de responsabilidades ya que no necesitar pagar una cuota anual por mantenimiento.

Comisiones por cambio de divisa

La ausencia de comisiones por cambio que ofrece YOU es otra de los miles de beneficios que estas tarjetas ofrece a cambio de solamente activarla.

Comisiones en retirada de efectivo

Con perfecta seguridad y tranquilad puedes realizar la retirada de efectivo en cajeros, sea dentro o fuera del país en cajeros es gratuito. Puedes sacar dinero sin costo adicional cuando y donde quieras.

Formas de pago de la tarjeta de crédito YOU

Para que el cliente tenga más flexibilidad a la hora de pagar su crédito, esta entidad financiera te brinda dos cómodas formas para realizarlo. Te las dejamos a continuación:

  • Pago total: sin ningún tipo de inconveniente, puedes cancelar totalmente los consumos realizados el día 3 del mes siguiente al que fueron efectuados los gastos en tu cuenta.
  • Pago a crédito: aunque de forma obligatoria el cliente debe abonar al menos el 3% del total en consumo facturado, a partir de ese porcentaje, eres libre de abonar la cantidad que desees.

En la facturación mensual, está incluida en la cuenta que debe ser acreditada.

Financiación a plazos de la tarjeta de crédito YOU

Si necesitas conocer sobre el tipo de interés según tu límite de crédito puedes esperar la facturación de la tarjeta YOU que llegará a tu email de forma mensual o también tienes disponible esta y otras informaciones necesarias a través de su página web oficial. Aquí encontrarás un listado actualizado de precios ajustados al tiempo, allí el tarjetahabiente tomara la decisión de tiempo y monto sin afectar su límite de crédito. No es el banco que decide, es el usuario, por eso lo novedoso de esta herramienta al alcance de todos.

Atención al cliente tarjeta YOU

Al ser YOU una nueva tarjeta, su centro de atención al cliente debe estar a la altura. Por lo que estarás disfrutando de uno de los más completos servicios de atención al cliente que siempre necesitaste. El contacto tarjeta YOU está disponible en español y en otros idiomas para mayor comodidad del cliente.

Visitar Sitio Oficial

 

Teléfono tarjeta YOU

Si necesitas solventar cualquier problema, puedes comunicarte a través de su línea telefónica que está operativa las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si tuviste algún inconveniente con tus compras con tu tarjeta YOU solo llama, que inmediatamente serás atendido por su equipo de profesionales dispuestos a ayudarte.

  • Si estas dentro del país debes comunicarte desde tu móvil a través del: 90 8275 55,
  • Si te encuentras fuera del país, debes comunicarte desde tu móvil a través del: +34 919 01 55 55.

Seguros tarjeta YOU MasterCard

Cuando ya te hayas decido en realizar tu requerimiento para poseer el credito de YOU por parte de los bancos, tendrás a tu disposición una de las más avanzadas plataformas aseguradoras que ninguna otra entidad financiera y crediticia te puede ofrecer sin pagar. Podrás contar con una póliza de seguros que puede cubrir:

  • Gastos médicos
  • Accidentes en el viaje
  • Responsabilidad Personal
  • Equipajes
  • Retraso o pérdida del equipaje
  • Robos en cajeros automáticos
  • Protección para tus consumos
  • Fraude telefónico

Como puedes ver, es una póliza que te ayudará en todo momento y en cualquier circunstancia. Activa ahora tu tarjeta online y gratis. No olvides que provee un seguro de viaje muy atractivo para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas.

Seguro de viaje gratuito

Desde el momento en que te conviertas en cliente y actives tu tarjeta como bien te indicamos más arriba, comenzaras a disfrutar de todas las mejorías que este servicio tiene para ofrecerte. Sentirse seguro al momento de viajar es una de las necesidades de cualquier persona, gracias a esto se puede disfrutar más tranquilamente de unas merecidas vacaciones. Es por eso que poseer este seguro aligerará enormemente tu carga de forma gratuita, y solo debes mantener tu tarjeta activa y contigo en todo momento para gozar de este increíble beneficio sin condiciones.

Visitar Sitio Oficial

 

Seguros de viaje y compra

Además del seguro de viaje, también podrás resguardar lo que compres, para que todo lo que sea adquirido con el crédito YOU estará ahora protegido contra cualquier tipo de robo o pérdida que puedas sufrir en tu trayecto a casa. Podrás ser indemnizado en los primeros 90 días de realizada tu compra y pueden o remplazarte el artículo o devolverte el dinero gastado.

Tarjeta YOU opiniones. ¿Qué dicen sus usuarios?

Vamos a presentarte a continuación alguna de las opiniones de los clientes de este crédito que han experimentado utilizar este servicio y ha resultado sumamente beneficioso. Recuerda que cuando posees una tarjeta con créditos disponibles podrás disponer de ese dinero de manera inmediata y solventar cualquier necesidad económica o para lo que quieras.

Jesús Meléndez: “Solicité la tarjeta de credito, la cual me fue otorgada sin condiciones y gratis, de manera muy rápida. En cualquier establecimiento ya no utilizo dinero en efectivo solo mi tarjeta, inclusive para hacer compras online y es estupendo, me aseguran mi compra sin ningún costo adicional, como consumidor la recomiendo.”

Magdalena Gómez: “TarjetaYOU es maravillosa. Tengo la opción de cancelar el monto que quiera, he visitado la página web, donde tienen un listado de precios y allí, de acuerdo a mi presupuesto, escojo el monto y el plazo. Ha sido la mejor adquisición que he tenido en comparación a otros bancos y sin condiciones.” 

Sandra Gutiérrez: “Soy empresaria y manejo varias cuentas bancarias, pero desde que aparecieron estas novedosas tarjetas, sin comisiones, decidí quedarme con ella. Al utilizarla consigo todo lo que necesito, rapidez, retiro de dinero, utilizarla en el extranjero sin restricciones, etc. La recomiendo ampliamente.”

 Vilma García: “No me familiarizo mucho con los términos bancarios, pero cuando vi la oportunidad de solicitar la tarjeta YOU opiniones que dicen sus usuarios, quise formar parte de esa familia de tarjeta habiente, es verdaderamente muy fácil cumplir con los requisitos, efectivamente su aprobación es rápida y cuento con una póliza al viajar.”  

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tarjeta You
Product Name
Tarjetas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*