Wizink fondo garantia depositos

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Estas interesado en poner a producir tu dinero, y no sabes a qué banco acudir? Estas buscando un banco que te brinde confianza, seguridad, comodidad, sin tener que movilizarte a sus oficinas? Entonces te invitamos a visitar esta página web, www.wizink.es, este portal oficial pertenece al mejor banco digital que existe actualmente, por ser una entidad bancaria, debe cumplir con todas las reglamentaciones necesarias exigidas por la ley, y además esta supervisado por el Banco de España y de Portugal. Es un banco sin oficinas, 100% online, pero tiene la capacidad de ofrecer gran variedad de productos financieros, ya que opera con recursos propios, en el año 2018 adquirió el 100% de la startup de financiación instantánea de compras en línea y fuera de línea española Aplazame, es decir es una entidad bancaria con solides en el mercado financiero digital, la cual garantiza que tus ahorros están protegidos, pues esta entidad esta adscrita al fondo garantía depósitos Wizink, todos los clientes tienen su capital protegido y garantizado.

¡SOLICITAR AHORA!

 

La plataforma de este banco digital, está diseñada con la más alta tecnología para ser de muy fácil manejo y entendimiento del nuevo usuario, en ella podrás realizar la contratación de tu Wizink deposito, con tan solo completar un cuestionario con los datos que te soliciten, y sin mayor complicaciones en muy poco tiempo estarás recibiendo respuesta en relación a tu contratación.

Tienen producto de colocación desde 18 meses hasta 36 meses, sin necesidad de cambiarte de banco, puedes perfectamente obtener este servicio de ahorro a plazos con las mejores tasas del mercado, a continuación te explicamos los diferentes plazos y tasas que te ofrece al contratar este tipo de producto financiero:

  • A plazo de 36 meses se ofrece 1,09% TAE (1,046% TIN)4
  • A plazo de 25 meses se ofrece 0,90 % TAE (0,897% TIN)2
  • A plazo de 18 meses se ofrece 0,75% TAE (0,748% TIN)1
  • También tendrás de oportunidad de disfrutar de la cuenta de ahorro a una 0,10% TAE (0,100%TIN)
  • Puedes colocar desde 5.000 euros hasta 250.000 euros.
  • Los intereses generados por esta colocación serán abonados en la cuenta de tu banco.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder contratar estos productos?

  • Ingresa en la página web indicada anteriormente.
  • Completa el formulario que allí aparece.
  • Debes firmar el contrato que aparece al pie del cuestionario.
  • Inmediatamente se produce el adeudo, es muy importante que el banco con el que te manejas acepte domiciliaciones, para que se puedan realizar con éxito las operaciones.
  • Este tipo de operaciones es únicamente a personas con residencia comprobada en España.

Como veras es muy sencillo hacerte cliente de este banco, sin trámites difíciles, sin intermediarios, sin comisiones, y en menos de 5 minutos estarás recibiendo la aceptación de tu contratación. Te recordamos que, Wizink fondo de garantía depósitos, es un banco 100% digital, sin oficinas, ni sucursales, pero funciona como cualquier otra entidad bancaria, y por lo tanto todo el dinero que se coloca en cualquiera de los plazos que elijas está protegido y garantizado.

Cuando se contrata este tipo de producto a plazo, debes estar muy seguro del tiempo de su colocación, ya que si deseas Cancelar Deposito Wizink, antes de su vencimiento, tendrás una penalización, te explicamos:

  • Puedes rescindir anticipadamente de esta contratación transcurridos 60 días.
  • Solo se te reintegrará el importe principal de la colocación.
  • Deberás devolver los intereses que hayas percibido de esta contratación.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Por eso, como cliente nuevo, te recomendamos, aclarar antes cualquier duda que tengas, Wizink fondo garantía depósitos, te brinda la mejor atención al cliente, con un personal altamente calificado, que te atenderá de manera gratuita para orientarte. Aprovecha esta oportunidad, y pon a trabajar tu dinero para ti, y ganaras los mejores intereses del mercado.

2 comentarios

  1. Es mejor tener un fondo de garantia, lo hace mas seguro

  2. siempre wizink un paso adelante sobre otras compañias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*